• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡El Mago hace que escalen al Podio! (RESUMEN)

Chacaritas FC 2

El Chacaritas de Franklin Salas asciende al tercer puesto en la Serie B derrotando a Atlético Santo Domingo

Sonríe el Mago Salas. Y es que habiendo afrontado un rudo cotejo contra un rival que estaba desesperado por sumar, el Chacaritas Fútbol Club cantaría victoria por segunda ocasión consecutiva, imponiéndose por 1 a 0 sobre Atlético Santo Domingo.

Ambos llegando posicionados en la parte baja de la tabla de clasificaciones, siendo tres puntos los que le llevaba de ventaja el cuadro local al conjunto visitante, el Chacaritas Fútbol Club recibió este miércoles al Atlético Santo Domingo en el estadio Ciudad de Pelileo por la quinta fecha de la Serie B.

La escuadra comandada por Franklin –el ‘Mago’- Salas tenía la misión de seguir ascendiendo en la tabla tras haber vencido por tres a uno a Atlético Porteño en Guayaquil en la fecha pasada, mientas que los de Santo Domingo iban en búsqueda de su primer triunfo en 2021.

Y para la escuadra que comanda el referente histórico de Liga Deportiva Universitaria, resultaría suficiente con el solitario gol que marcó Carlos Sinisterra al 66’ para alzarse con el triunfo y escalar de momento al tercer puesto en la tabla con 9 puntos, seguido en el 4to puesto por El Nacional.

Por su parte, Atlético Santo Domingo se queda en el penúltimo puesto con tres unidades fruto de tres empates.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...