• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Franklin Salas comparte el golazo de Manso Show asistido por Ambrossi en el Old Stars! (VIDEO)

Damian Manso 8

El Mago está dando una gira por el país con glorias como Kaviedes y el Piojo, que deslumbró en Otavalo

Junto a leyendas del fútbol ecuatoriano como Jaime Iván Kaviedes, Franklin Salas se encuentra dando una gira por todo el país denominada ‘Old Stars Show’, y en su última actuación en Otavalo, el Piojo Manso se robó el show.

 

Ganador de 3 títulos de Serie A Ecuatoriana, la Copa Libertadores 2008, la Copa Sudamericana 2009 y la Recopa Sudamericana 2009 con Liga Deportiva Universitaria, Franklin Salas ha organizado el ‘Old Stars Show’ para revivir momentos de gloria junto a ex compañeros y rivales.

Y como parte de su gira, el Mago y sus amigos realizaron recientemente un partido de exhibición en Otavalo enfrentando a un equipo local, en el que se volvieron a juntar Jaime Iván Kaviedes y Damián Manso, como en el inicio de la temporada 2008 antes de que el Nine dejara a la U.

Pues justamente después de una jugada iniciada por Kaviedes desde la izquierda, Damián Manso anotaría este golazo compartido en redes sociales por el Mago, demostrando que a sus 43 años mantiene intacta la calidad en su zurda prodigiosa que encandiló América y el Mundo en 2008.

Manso volvió en 2021 a la U como asistente en el cuerpo técnico de Pablo Marini para perfeccionar la técnica de los jugadores, pero tras la partida de Marini, Damián tampoco continúo en el Rey de Copas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...