• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Roman Abramovich puso a la venta en Chelsea FC (OFICIAL)

Roman Abramovich

El magnate ruso se va de Londres tras ver congeladas sus cuentas y negado su estatus de residente por su cercanía a Putin

Inmiscuido indirectamente como hombre cercano al gobierno de Rusia, actualmente en la mira internacional por su invasión de Ucrania, Roman Abramovich finalmente está decidido a abandonar el Chelsea FC.

Roman Abramovich, magnate ruso identificado como hombre cercano al gobierno de Vladimir Putin, puso en venta el Chelsea FC desde este miércoles oficialmente, por la cifra de dos billones de euros.

 

En un comunicado, el empresario ruso esgrimió: "Es una decisión que me duele tomar. Ha sido un privilegio ser parte de este equipo pero creo, de todo corazón, que es lo mejor para el club". Además de que ha confirmado que las ganancias que deje la operación, serán donadas para los damnificados de la guerra en Ucrania.

 

Previamente el gobierno inglés congeló sus cuentas bancarias personales como parte del bloqueo que intenta frenar la ofensiva rusa, además de negarle el status de residente en sus fronteras.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...