• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

¡El Maestro prepara un debut contra la Tri! (FORMACIÓN)

no image

La alineación con la que Uruguay enfrentará a Ecuador en el estadio Rodrigo Paz por las Eliminatorias

Luego de haber superado con un ajustado 2x1 a Chile en su debut, la selección de Uruguay ya tiene definido el once con el que le hará frente a Ecuador este martes en el estadio Rodrigo Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Parecía que la Celeste cedería un empate en su estreno en las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, sin embargo, con un gol de Maximiliano Gómez al 90’+3, Uruguay se impondría por 2 a 1 sobre Chile en el estadio Centenario de Montevideo.

Y ahora, el combinado que comanda Óscar Washington Tabárez se prepara para enfrentar este martes (16h00) a la selección de Ecuador en el estadio Rodrigo Paz, en un encuentro en el que el Maestro implementaría tres variantes con respecto al equipo que utilizó frente a Chile.

Ronald Araujo tendría su debut en Eliminatorias en reemplazo de Sebastián Coates, mientras que Sebastián Nández ingresaría como un tercer mediocentro usando el “cupo” del lesionado Giorgian De Arrascaeta y Maximiliano Gómez aparecería en ataque en lugar de Nicolás De la Cruz.

La Celeste entrena en el estadio Monumental de BSC.

El once tentativo de Uruguay: Martín Campaña; Martín Cáceres, Ronald Araújo, Diego Godín y Matías Viña; Sebastián Nández, Rodrigo Betancur y Federico Valverde; Brian Rodríguez; Maximiliano Gómez y Luis Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...