• TENDENCIAS
hace 6 meses
Selección Nacional

“El Luton va a tener que pagar 6,7 millones por Óscar Zambrano… ¡Y puede ser aún más!”

Oscar Zambrano Sel 2

Para desprenderse de su joya, deberán poner sobre la mesa de LDU un monto superior al premio al Campeón de la Sudamericana

El propio Esteban Paz reconoció recientemente que estaban en diálogos con el Luton Town de la Premier League de Inglaterra por Óscar Zambrano. Y en horas recientes, en Inglaterra se empezó a hablar de que ya existe un precio base para encaminar la negociación con LDU.

Durante algunas entrevistas que concedió durante los últimos días, el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria confirmó las charlas con el Luton Town que hoy por hoy es 17mo en la tabla de la Premier League que ya hizo una oferta inicial de USD 4.5 millones por Óscar Zambrano que rechazaron al considerarla insuficiente.

Según algunos analistas, en Inglaterra ven al mediocampista santodomingueño de 19 años como “el futuro Moisés Caicedo” y en algunos medios británicos se ha mencionado que el Manchester United también estaría interesado en ficharlo en el próximo mercado de invierno del fútbol europeo (diciembre - enero).

Y ahora último, el diario inglés ‘The Sun’ publicó que ya existiría un precio base para que se pueda partir de ahí para encaminar la negociación con LDU. “El Luton va a tener que pagar 5.5 millones  de libras (USD 6.7 millones, siendo de USD 5 millones el premio para el Campeón de la Copa Sudamericana 2023) por el volante ecuatoriano Óscar Zambrano. Y LDU podría pedir aún más”, reportó el rotativo citado.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...