• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

El Liverpool y su racha goleadora ante el Manchester United

Mohamed Salah-liverpool-fc-v-manchester-united-premier-league 2023

Tras 3 años desde su último enfrentamiento en la FA Cup, el Liverpool ha dominado al United en varios partidos, ahora se encuentran nuevamente en los cuartos de de copa

El Liverpool y el Manchester United se enfrentan una vez más, esta vez en los cuartos de final de la FA Cup. Desde su último encuentro en la Copa hace tres años, el Liverpool ha mantenido una racha goleadora impresionante contra el United.

Los dirigidos por Klopp han logrado goleadas memorables contra el United en los últimos años. Han marcado 24 goles en sus últimos 6 enfrentamientos de Premier League, lo que demuestra su superioridad en el terreno de juego.

Algunos de los resultados más destacados incluyen un histórico 0-5 en Old Trafford y victorias por 4-0 y 7-0 en Anfield. Estas actuaciones han consolidado la reputación del Liverpool como un rival formidable para el Manchester United.

Ahora, el Liverpool buscará mantener su dominio sobre el United y asegurar una nueva victoria que los mantenga en la disputa por cuatro títulos esta temporada.

El partido está programado para el domingo 17 de marzo de 2024, a las 10:30 hora de Ecuador, en el estadio de Old Trafford, Manchester, Inglaterra. La transmisión en vivo estará disponible a través de Star+.

El Liverpool llega a este enfrentamiento con una racha de nueve partidos sin perder, y también han demostrado solidez como visitantes al no haber perdido en sus últimos cuatro partidos fuera de casa.

(Fotografía de Michael Regan/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...