• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡El Liverpool les remontó a los Villanos y no se baja de la pelea por la Premier League! (RESUMEN)

Liverpool 8

Los dirigidos por Jürgen Klopp vivieron de atrás para vencer al Aston Villa e igualar en puntaje al Manchester City

Si bien ya no dependen de ellos, los Reds se han negado a tirar la toalla en la pelea por el título de Campeón de la Liga Premier de Inglaterra. Remontando un marcador adverso, el Liverpool hoy logró una valiosa victoria 2x1 en casa del Aston Villa.

Obligado a ganar para igualar en puntaje al Manchester City de Josep Guardiola que tiene un partido menos, el Liverpool Football Club visitó este martes al Aston Villa en el estadio Villa Park por la trigésima sexta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Y la escuadra red del alemán Jürgen Klopp, para muchos el mejor DT del mundo en la actualidad, cumpliría su misión remontando 2x1con goles de Joel Matip (6’) y Sadio Mané (65’), luego de que Douglas Luiz sorprendiera al equipo de los Beatles abriendo el marcador al 3’ para el local. 

Alineaciones

Aston Villa: Martínez; Cash, Konsa, Mings y Digne; Douglas Luiz, Nakamba (Chukwuemeka) y McGinn; Coutinho (Buendía), Watkins (Traoré) e Ings.

Liverpool: Allison; Trent Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk y Robertson; Keita, Fabinho (Henderson) y Jones (Alcántara); Díaz (Salah), Jota y Mané.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...