• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Real Madrid pegó una sacudida y goleó por La Liga (VIDEO)

Vinicius Junior 2

El líder se redimió de la caída en UCL para meterle presión a sus perseguidores

El Merengue ha recobrado la sonrisa luego de una semana complicada donde no dieron la talla por la ida de octavos de final frente al PSG. Había que pegar la sacudida y lo han conseguido de buena manera con un 3 a cero contundente frente al Alavés.

Discreta primera mitad del dueño de casa que dominó a placer la posesión de pelota, pero esto no se tradujo en ocasiones reales de peligro. Sus rivales han quedado cerca de marcar un tanto tras un error de Casemiro. Para su fortuna, no ocurrió nada.

 

Real Madrid ha tenido un sacudón en la etapa de complemento y esta vez no hubo manera de quien les haga frente. Sobre los 62 minutos, un toque desde la derecha de Marco Asensio se desenvolvió con disparo cruzado que burló al guardameta. En 79 minutos, Benzema apareció en el costado derecho para el toque de Vinicius quien solo tuvo que empujar el esférico frente al área. En noventa minutos calcados, Benzema ha clavado la tercera de penal.

 

Alineación Real Madrid: Courtois; Carvajal (Vázquez), Militao, Alaba, Mendy (Marcelo); Valverde, Casemiro, Modric (Rodrygo); Asensio (Ceballos), Benzema, Vinicius (Hazard).

 

Alineación Alavés: Pacheco; Tenaglia, Miazga, Lejeune, Duarte (Navarro), Pina, Jason (Pons), Escalante (Méndez), Loum (Moya), Rioja (Vallejo); Joselu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...