• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

El Leverkusen de Xabi Alonso y Piero Hincapié empata un récord histórico

Xabi Alonso-Piero Hincapie-bayer leverkusen-2023

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso iguala un récord del fútbol alemán con 32 partidos invictos, emulando al Bayern de Múnich de Hansi Flick

El Bayer Leverkusen, bajo la dirección de Xabi Alonso, ha logrado un hito impresionante al igualar un récord histórico en el fútbol alemán. Con su última victoria, han alcanzado una racha de 32 partidos invictos en todas las competiciones, una hazaña que solo había logrado anteriormente el Bayern de Múnich bajo la dirección de Hansi Flick.

 

Esta impresionante racha de invictos del Leverkusen abarca 22 partidos de Bundesliga, así como victorias en los 4 partidos de Copa y 6 de Europa League, lo que demuestra la consistencia y calidad del equipo en diferentes competiciones.

El Leverkusen tiene la oportunidad de hacer historia y establecer su propio récord si logran vencer al Mainz en su próximo partido. La expectación está en aumento mientras el equipo se prepara para enfrentarse a un desafío importante y potencialmente histórico.

El partido entre el Leverkusen y el Mainz está programado para la Jornada 23 de la Bundesliga y se llevará a cabo el viernes 23 de febrero de 2024, a las 14:30 hora de Ecuador, en el BayArena, Leverkusen, Alemania. Los aficionados podrán seguir este emocionante encuentro en vivo a través de ESPN 2 y Star+.

En términos de clasificación, el Leverkusen ocupa el primer puesto en la tabla de posiciones con 58 puntos y un impresionante diferencial de goles de +42 en 22 partidos jugados, mientras que el Mainz se encuentra en el puesto 17 con 15 puntos y un diferencial de goles de -11 en 22 partidos jugados.

 

Sigue el partido de Bundesliga en nuestro marcador en vivo: Bayer Leverkusen vs Mainz EN VIVO

 

Tabla de Posiciones Bundesliga 2023/2024

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...