• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se escapó sobre la hora su pasaje a la Champions (RESUMEN)

Leipzig 5

El Leipzig no pudo en casa con el Fortuna Dusseldorf y cedió un empate que frustró a su hinchada

Ya tenía en sus manos el asegurar su boleto a la próxima Champions League, pero el RB Leipzig no pudo mantenerse en ventaja y empató 2 a 2 en casa ante el Fortuna Dusseldorf, postergando su clasificación al torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Teniendo como único objetivo el triunfo para asegurar su presencia en la edición 2020/2021 de la Liga de Campeones de la UEFA, el RasenBallsport Leipzig recibió este miércoles al Fortuna Dusseldorf en el Red Bull Arena por la trigésimo segunda fecha de la Bundesliga.

Y parecía que el Leipzig cumpliría su misión con los goles de Kevin Kampl (60’) y Timo Werner (63’), sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos el Fortuna les arruinaría la fiesta a los locales, empatando 2 a 2 con las anotaciones de Steven Skrzybski (87’) y Andre Hoffman (90’+2).

Alineaciones

Leipzig: Gulácsi; Halstenberg, Klostermann, Angeliño y Kampl; Sabitzer (Haidara), Laimer (Upamecano) y Nkunku (Schick); Daniel Olmo (Forsberg), Adams y Werner (Lookman).

Fortuna Dusseldorf: Kastenmeier; Bodzek (Thommy), Jorgensen, Suttner y Hoffmann; Ayhan, Morales (Stoger), Berisha (Sobottka) y Zimmer (Zimmerman); Hennings (Karaman) y Skrzybski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...