• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Frenaron a los Foxes en Goodison Park (RESUMEN)

Everton 4

El Leicester City sólo pudo salvar un empate en su visita al Everton y queda tercero en la tabla de la Premier

No apta para cardiacos está la pelea por el primer lugar en la Liga Premier de Inglaterra. Y es que teniendo la posibilidad de darle alcance al Manchester City, el Leicester City sólo pudo salvar un empate 1x1 jugando de visitante frente al Everton.

Con la posibilidad de igualar en puntaje al Manchester City en la cima de la tabla de posiciones en caso de salir con un triunfo, el Leicester City visitó hoy el estadio Goodison Park por la 20ma fecha de la Premier para chocar con el Everton, que pelea por meterse en zona de Europa League.

El crack colombiano James Rodríguez puso en ventaja a los Toffees con un espectacular golazo de derecha al 30’ y a los Foxes sólo les alcanzaría para salvar un punto con el gol que marcaría Youri Tielemans al 67’, en este 1x1 que deja al Leicester tercero en la tabla y a dos puntos del City.

Alineaciones

Everton: Pickford; Keane, Mina, Godfrey y Holgate (Iwobi); Davies, Gomes y Digne; James Rodríguez (Sigurdsson), Calvert-Lewin (Coleman) y Richarlison.

Leicester City:
Schmeichel; Fofana, Evans (Soyuncu), Justin y Castagne; Tielemans, Ndidi (Mendy), Barnes y Albrighton (Under); Maddison y Ayoze.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...