futbolecuador.com - Pisa fuerte en zona de Champions (RESUMEN)
Internacional
Leicester, Inglaterra,Miércoles 22 Enero 2020, 16H44

Pisa fuerte en zona de Champions

El Leicester City se paseó en casa goleando al West Ham United

Leicester City 3

Los dirigidos por Brendan Rogers siguen a paso firme para asegurarse un puesto en la edición 2020/2021 de la UEFA Champions League. Con una inapelable goleada de 4 a 1, el Leicester City superó al West Ham United.

Consciente de que no podía permitirse ceder puntos jugando en condición de local en el King Power Stadium, el Leicester City Football Club se midió hoy con el West Ham United que llegaba urgido de puntos para alejarse de la zona de descenso.

Y sería un paseo para los Zorros, que con las anotaciones de Harvey Barnes (24’), Ricardo Pereira (45’+5) y Ayoze Pérez (de penal al 81’ y al 88’) vapulearían con un 4 a 1 a los Hammers, que maquillarían el resultado con el tanto que convirtió Mark Noble de penal al 50’.

Alineaciones

Leicester City: Schmeichel; Evans, Ricardo Pereira, Söyüncü y Chilwell; Mendy (Ndidi), Tielemans y Maddison; Barnes (Morgan), Ayoze Pérez y Vardy (Iheanacho).

West Ham United: Randolph; Zabaleta, Ogbonna, Cresswell y Masuaku (Antonio); Diop, Noble y Snodgrass (Fornals); Lanzini, Rice y Haller.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com