• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Imparables en Europa League! (RESUMEN)

Leicester City

El Leicester City se impuso sobre el AEK en su visita a Atenas y consigue su segunda victoria consecutiva

Abrigan la clasificación a los 16avos de final los Zorros de Brendan Rodgers. Sacando a relucir su pegada, el Leicester City hoy se quedó con los tres puntos venciendo a domicilio al AEK de Atenas por 3 a 1.

Había derrotado con una goleada de tres a cero sobre el Zorya Luhansk de Ucrania y este jueves, cumpliendo con la segunda fecha del Grupo G de la UEFA Europa League, el Leicester City visitó al AEK de Atenas en el estadio Olympiako Stadio Spyros Louis.

Y la escuadra de los Zorros que comanda Brendan Rodgers lograría su segundo triunfo al hilo, venciendo por 2 a 1 al conjunto heleno con los goles de Jamie Vardy (de penal al 18’) y Hamza Choudhury (39’). Muamer Tankovic fue el autor del descuento para el AEK al 48’.

Alineaciones

AEK Atenas:
Tsintotas; Bakakis (Vasilantonopoulos), Lopes, Insúa (Macheras) y Nedelcearu; Svarnas, Krsticic y Shakhov (Sabanadzovich); Mandalos, Ansarifard (Oliveira) y Livaja (Tankovic).

Leicester City: Schmeichel; Fuchs (Thomas), Morgan y Fofana; Justin, Choudhury (Mendy), Tielemans y Albrighton; Maddison (Barnes), Ünder (Praet) y Vardy (Iheanacho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...