• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Nadie les quita el sueño de Champions a los Zorros! (RESUMEN)

Leicester City

El Leicester City revirtió un marcador adverso para superar al Crystal Palace y consolidarse en el 3er puesto de la Premier

Arrancó abajo en el marcador pero dando una exhibición de su poderío ofensivo, el Leicester City cristalizaría una espectacular remontada por 2 a 1 sobre el Crystal Palace para seguir a paso firme rumbo a la UEFA Champions League 2021-2022.

A cargo de bajarle la persiana a la trigésimo tercera jornada de la Premier League, el Leicester City y el Crystal Palace se enfrentaron esta tarde de lunes en el estadio King Power Stadium, con los Zorros de Brendan Rodgers luchando por consolidar su clasificación a la Liga de Campeones.

Wilfred Zaha sorprendió al 12’ a los locales con el tanto que puso en ventaja al ex equipo de Iván Kaviedes, pero sacando a relucir su pegada en el complemento, el Leicester City remontaría 2x1 con goles de Timothy Castagne (50’) y Kelechi Iheanacho (80’) para asegurar el tercer puesto, sacándole cuatro puntos al Chelsea que es cuarto.

Alineaciones

Leicester City:
Schmeichel; Fofana, Evans y Soyuncu; Castagne, Ndidi, Tielemans y Thomas (Albrighton); Maddison (Pérez), Iheanacho y Vardy.

Crystal Palace:
Guaita; Ward, Kouyaté, Dann y Van Anholt; Riedewald (McCarthy), Milivojevic (Schlupp) y Eze; Ayew (Townsend), Zaha y Benteke.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...