• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Resta solo un detalle para que firme su contrato! (OFICIAL)

Joel Valencia 12

El Legia Varsovia confirma que Joel Valencia ya se encuentra en Polonia para sumarse a sus filas

Ya está en Polonia pero aún no lo han anunciado oficialmente como su nuevo refuerzo. Este jueves, el Legia de Varsovia confirmó que Joel Valencia ya se encuentra de regreso a Polonia, restando un detalle para que firme su contrato.

No duró mucho la estadía de Joel Valencia en Inglaterra. Fichado por el Brentford para la temporada 2019/2020 después de que brillara con el Piast Gliwice, siendo Campeón, mejor volante y mejor jugador de la Liga de Polonia, Joel Valencia no seguirá en el cuadro inglés.

La directiva del Brentford decidió cederlo por una temporada al Legia de Varosvia, uno de los equipos de mayor representatividad del fútbol polaco. Y este jueves, el extremo quinindeño de 25 años ya llegó a Polonia para sumarse a su nuevo equipo.

A través de sus medios oficiales, el Legia de Varsovia informó que Valencia cumplirá con chequeos médicos este jueves y viernes. Y una vez que los supere, procederá a firmar su contrato por una temporada con el Legia. Se conoce que no se incluiría opción de compra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...