• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡El Legendario Xabi Alonso hace sentir orgulloso a Ecuador con lo que dijo de Piero Hincapié! (VIDEO)

Xabi Alonso 4

El DT del Leverkusen ha quedado impresionado con lo que hace Piero en las prácticas y pronostica que será figura del Mundial

Xabi Alonso, legendario ex jugador español que ganó la Champions League con el Real Madrid y el Liverpool, se pronunció en rueda de prensa sobre Piero Hincapié, joya del fútbol ecuatoriano que a sus 20 años es inamovible en el Bayer Leverkusen y la Selección Ecuatoriana.

En la rueda de prensa que brindó Xabi Alonso previo al choque de este miércoles entre el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid en la capital española, al mítico ex volante que ganó la Champions con el Real Madrid y el Liverpool, a más del Mundial ‘Sudáfrica 2010’ con España, le preguntaron si consideraba que Piero Hincapié tenía potencial para ser una figura mundial.

Y habiendo asumido recientemente el cargo de DT del Bayer, respondió: “llevo 2 semanas aquí en el cargo, y Piero ha demostrado pues unas ganas de crecer, unas ganas de comprometerse, unas ganas de tener ese interés por qué puede mejorar y eso a mí me gusta, cuando veo jugadores que se comprometen y que quieren estar dispuestos a evolucionar y desde el primer momento”.

“Me gustaría poder llevar más tiempo para poder hacer una evaluación más completa, pero él está creciendo y creo que puede ser un jugador que puede crecer mucho más y puede ser un jugador importante en el club. Y en la Selección, seguro que va a tener un papel muy relevante en el Mundial (Qatar 2022)”, complementó, augurando un futuro promisorio para el crack esmeraldeño de 21 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...