• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Juan Pablo Sorín le da la “bendición” a Piero Hincapié para que triunfe en Europa!

Juan Pablo Sorin 5

El legendario lateral argentino cree que el zaguero de la Selección tiene todo para brillar en el Bayer Leverkusen

Juan Pablo Sorín, uno de los mejores laterales izquierdos en la historia del fútbol argentino, le dio su “bendición” a Piero Hincapié, convencido que el backcentral esmeraldeño de 19 años tiene todo para triunfar en Europa.

 

Jugó para clubes importantes de Europa como la Juventus, la Lazio, el Fútbol Club Barcelona y el París Saint Germain. Y al conocer de su traspaso al Bayer Leverkusen que milita en la primera división del fútbol alemán, siendo uno de los pesos pesados de la Bundesliga, Juan Pablo Sorín aplaudió la llegada de Piero Hincapié al balompié del Viejo Continente.

“Pocos centrales zurdos con tanta proyección como Hincapié, será una gran oportunidad esta experiencia en el Bayer Leverkusen en Europa. Lógico que tiene cosas por corregir siendo tan joven, con buen presente y enorme futuro. Suma la última Copa América con Ecuador dirigido por (Gustavo) Alfaro que le dio confianza”, expresó vía tuiter el ex lateral de la selección argentina.

“Para destacar a IDV (enorme labor y proyecto en inferiores) más lo de Talleres y sus formadores y entrenadores que lo moldearon. Ojalá le vaya bárbaro en Alemania y represente bien a Ecuador y Sudamérica”, complementó Sorín, quien también brilló jugando para gigantes de América como River Plate (ARG) y Cruzeiro (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...