• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

¡El Legendario Antonio Valencia sale en defensa de Vinicius Junior!

Antonio Valencia 54

El Capitán Amazónico rechazó los actos de racismo de los que ha sido víctima el súper crack brasilero del Real Madrid

Retirado como jugador profesional desde 2021 y liderando el proyecto de su equipo, el Tumbaco AV25 que compite por el ascenso en Segunda Categoría, Luis Antonio Valencia salió en respaldo de Vinicius Junior por los actos de racismo de los que ha sido víctima.

 

Considerado uno de los tres mejores futbolistas ecuatorianos de toda la historia junto a Alberto Spencer y Alex Darío Aguinaga, el ex extremo del Manchester United y Liga Deportiva Universitaria se pronunció en torno a lo ocurrido con Vinicius Junior en la primera división de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) de España.

Vini Jr fue víctima de actos racistas en la derrota 1x0 que sufrió el Real Madrid ante el Valencia en el estadio Mestalla en la que resultó expulsado, y harto de que esta situación se repita continuamente en varios estadios de España, el súper crack brasilero explotó en redes sociales cargando contra LaLiga, a la que llamó “la liga de los racistas”.

Pues lamentando lo que está viviendo el embalado extremo brasilero de 22 años, quien incluso estaría considerando cambiar de club para no seguir jugando en LaLiga en la que ha sido maltratado de manera racista, Antonio Valencia expresó en redes sociales: “¡¡No al racismo!! Estamos contigo, todo el mundo en contra del racismo”, en respaldo de Vini Jr.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...