• TENDENCIAS
hace 10 meses
Liga

¡El LDU vs BSC superó en boletos vendidos al Clásico del Astillero!

Ezequiel Piovi 2

El “Duelo Inmortal” quedó desplazado por el choque entre el Rey de Copas y el Ídolo del Astillero en el ranking de los partidos más taquilleros

¿Prueba de que el fútbol va cambiando con el pasar del tiempo? A una fecha de que se termina la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023, el LDU vs BSC ha desplazado al Clásico del Astillero como el partido más taquillero en el país.

Se vuelve a encender el debate en Ecuador sobre cuál es el verdadero Clásico Nacional, existiendo algunos que lo consideran así al Clásico del Astillero entre Barcelona y Emelec, otros que no creen que existe un Clásico Nacional y también quienes ven al LDU vs BSC como el Clásico Nacional de la Mitad del Mundo.

Pues a falta de que se dispute una jornada para que culmine la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023 que la ha ganado Independiente del Valle, asegurándose el boleto a la hipotética final y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, ya hay un partido que ha desplazado al Clásico del Astillero en cuando a la cantidad de boletos vendidos.

Datos compartidos por el estadígrafo Aurelio Dávila confirman que el LDU vs BSC disputado en el estadio Rodrigo Paz registró un total de 23.962 boletos vendidos como el partido más taquillero en lo que va de la Serie A 2023, superando al denominado “Duelo Inmortal” entre BSC y Emelec que se jugó en el estadio Monumental y generó 22.261 entradas expendidas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...