• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Angelo Preciado suma sus primeros minutos en Sparta Praga con goleada

Angelo Preciado 3

El lateral tricolor ha debutado formalmente en República Checa con una calurosa bienvenida

El futuro es hoy y los Rudí acogen a un joven elemento ecuatoriano que busca consolidarse en Europa de una vez por todas. Desde hoy, van a ser muchos encuentros en la búsqueda por la corona y deben repetirse los buenos resultados. Al Slovacko lo aplastaron por cinco (5) contra cero (0).

Los locales mandaron de principio a fin y tras tomarse solo once minutos, la primera conquista se vino en once minutos con Birmancevic. Sobre los veinte minutos, Wiesner ha sido responsable de ampliar las diferencias. En tiempo de descuento, Haraslin amplió diferencias.

 

Complemento donde el Sparta Praga ha continuado con su dominio en la ofensiva, algo que llevó a que puedan cerrar la jornada de la manera respectiva. A falta de veinte minutos para el final, Birmancevic ha clavado la cuarta. Ya en el 81’, Olatunji puso la quinta y definitiva conquista.

 

Angelo Preciado ha ido sin novedades a la banca de alternantes de su nuevo elenco. Este salió golpeado del reciente partido de Ecuador frente a Uruguay y por este motivo, han creído que su debut debía producirse con 19 minutos y fracción dentro del campo.

 

Alineación Sparta Praga: Jensen; Sorensen (Vitik), Panak, Krejci; Wiesner (Angelo Preciado), Sadilek, Kairinen (Laici), Rynes; Birmancevic, Kuchta (Olatunji), Haraslin (Pesek).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...