• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Pervis Estupiñán metió un venenoso centro y forzó un autogol a favor del Villarreal! (VIDEO)

Pervis Estupiñan 3

El lateral izquierdo insustituible de la Selección tuvo una destacada actuación como titular en el triunfo sobre el Levante

Contando una vez más con Pervis Estupíñán en su once ganador, el Villarreal CF va quedando a punto para el arranque de LaLiga enfrentando al Valladolid de Gonzalo Plata el próximo 13 de agosto. Con una “media asistencia” del crack tricolor, el Villarreal superó 3x1 al Levante.

Esta tarde de miércoles, en un cotejo de carácter amistoso disputado en su Ciudad Deportiva, el Villareal Club de Fútbol que hizo historia en la temporada pasada llegando hasta semifinales de la Champions por segunda vez, se enfrentó con el Levante de la segunda división de España.

Fue una de las grandes figuras del Submarino Amarillo en la anterior campaña y hoy, el estratega español Unai Emery ratificó su confianza en Pervis Estupiñán, ubicado como titular al lateral esmeraldeño de 24 años que también es inamovible en la banda izquierda de la Selección.

Y al 14’, Pervis forzaría con un venenoso centro el autogol de Rober Pier, tras lo cual Fer Niño (25’) y José Morales completarían la faena para el triunfo 3x1 del Villarreal. Pervis salió para el inicio del 2T, al igual que otros 8 titulares del cuadro canario de Unai Emery. 

Once inicialista del Villarreal: Reina; Parejo, Foyth, Chukwueze y Pervis Estupiñán; Jackson, Coquelin y Mandi; Cuenca, García y Niño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...