• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Pervis se confiesa luego de convertirse en el 2do Ecuatoriano en llegar a Semifinales de Champions!

no image

El lateral insustituible en la Selección dejó palabras tras la eliminación del Villarreal ante el temible Liverpool de Klopp

Lucharon hasta donde pudieron pero se les hizo imposible ante el temible Liverpool que dirige el DT alemán Jürgen Klopp. Y este miércoles, 24 horas después de la dura derrota, Pervis Estupiñán habló como el segundo ecuatoriano en llegar a semifinales de Champions.

Se había lucido ante gigantes del Viejo Continente como la Juventus de Turín en 8vos de final y el Bayern de Múnich en 4tos de final, registrando también un buen 1T en la semifinal de ida ante el Liverpool antes de que desafortunadamente cometiera un autogol en la derrota por 2 a 0 que terminaron sufriendo en Anfield.

Y si bien ayer destacó en el primer tiempo, siendo fundamental con su centro para el primer gol del Submarino Amarillo, el lateral esmeraldeño de 24 años no pudo evitar que el Villarreal cayera por 3 a 2 en el estadio El Madrigal en la semifinal de ida, quedándose a las puertas de lo que hubiera sido la primera final de Champions para el equipo español.

Pues este miércoles, ya digiriendo la derrota ante los Reds, siendo el segundo ecuatoriano en jugar semifinales de Champions League tras Antonio Valencia con el Manchester United, Pervis expresó: “solo tengo palabras de admiración y orgullo por este equipo. Luchamos con todo y caemos con la certeza de haber dado nuestro máximo. Gracias y mil gracias a toda la afición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...