• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Pervis pagó factura por jugarlo todo y salió rengueando en empate del Villareal! (RESUMEN)

Pervis Estupiñan 3

El lateral insustituible de la Selección salió ovacionado pero acusando una lesión en el duelo con el Sevilla

Se empiezan a encender algunas alarmas en la Selección Ecuatoriana. Y es que este domingo, Pervis Estupiñán salió de la cancha acusando molestias y entre ovaciones en el empate 1x1 que registró el Villarreal frente al Sevilla, quedándose de momento fuera de zona de torneos europeos.

En la pelea por clasificar a la Europa League o a la UEFA Conference League en esta recta final de LaLiga de las Estrellas, el Villarreal Club de Fútbol se enfrentó hoy contra el Sevilla Club de Fútbol en el estadio El Madrigal, por la trigésimo quinta jornada de la primera división de España.

Insustituible para Unai Emery así como lo es para Gustavo Alfaro, habiendo sido de acuerdo a las estadísticas el mejor defensor de las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, Pervis Estupiñán volvió a aparecer como titular por la banda izquierda del Submarino Amarillo. 

Pervis cumplía con una gran rendimiento en defensa y ataque pero acusando molestias musculares, debería salir de la cancha rengueando al 72’, ganándose la ovación de la afición que vería cómo el Sevilla empataría 1x1 con un gol de Jules Koundé al 90’+5 luego de que Giovani Lo Celso pusiera en ventaja al Submarino al 86’.

Villarreal
: Rulli; Foyth (Jackson), Albiol, Torres y Pervis Estupiñán (Trigueros); Chukwueze (Aurier), Capoué, Parejo y Coquelin (Pedraza); Lo Celso y Dia (Alcácer).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...