• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

José Hurtado no pudo gozar de su fecha de descanso con el RB Bragantino (RESUMEN)

Jose Hurtado I

El lateral fue requerido cuando las cosas se pusieron negras, pero su equipo igual perdió

En medio del que ha sido un día maratónico de fútbol brasileño, el último de los clubes con presencia ecuatoriana, de los que tuvo actividad, ha sido el RB Bragantino en el marco del Campeonato Paulista.

El elenco del RB Bragantigo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos José Hustado y Leonardo Realpe, salió de su casa este domingo, y fue sorprendido por Sao Bernardo, por un marcador de uno a cero.

 

Vitinho Mesquita fue el autor de la única conquista de este encuentro oficial, y que fue defendido con uñas y dientes por los dueños de casa durante buena parte de la etapa de complemento.

 

José Hurtado fue el único de los ecuatorianos que tuvo acción con la camiseta del RB Bragantino, al ingresar al campo a los 77 minutos, pese a que su entrenador pensó en darle descanso en esta fecha. Leo Realpe sigue en recuperación y no fue considerado.

 

RB Bragantino: Maycon; Aderlan, Léo Ortiz, Natan y Luan Candido (José Hurtado); Jadson Silva, Eric Ramírez (Praxedes), Hyoran y Artur (Ytalo); Sorriso (Helinho) y Alerrandro (Jan Hurtado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...