• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

Byron Castillo y sus primeras imágenes con la indumentaria de la Selección (FOTOS)

Byron Castillo 9

El lateral estrella de BSC ya trabajó bajo el comando de Gustavo Alfaro luego de recibir su primer llamado a la Tri de Mayores

Años atrás tuvo la oportunidad de ser parte de la Selección Ecuatoriana Sub 17. Y ahora, brillando como una de las figuras de BSC, Byron Castillo vive su primera experiencia oficial con la Selección Nacional de Mayores.

Mucho se habló y se especuló en torno al lateral playasense de 22 años que brilló en el 2020 como la principal arma de desequilibrio del Barcelona Sporting Club con el que se coronó Campeón de la Serie A, manteniéndose como inamovible para Fabián Bustos en el Ídolo del Astillero en este 2021.

Pero luego de que el propio Gustavo Alfaro confesara que no lo había convocado con anterioridad para no “arriesgar” a la Selección a una posible sanción FIFA por presuntas irregularidades en sus documentos, finalmente Byron Castillo fue citado para la triple fecha de Eliminatorias de septiembre.

Y este lunes, luego de que ayer jugara los 90’ en la caída 1x0 que sufrió BSC ante IDV, Byron ya se unió a los trabajos en la Casa de la Selección de cara al choque contra Paraguay de este jueves (16h00) en el estadio Rodrigo Paz, luciendo por primera vez la indumentaria de la Selección Nacional de Mayores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...