• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡José Hurtado disputó su 31er partido en la temporada 2022 con Red Bull Bragantino! (RESUMEN)

Jose Hurtado I 2

El lateral ecuatoriano jugó en el empate contra Atlético Mineiro que Leo Realpe lo vio desde la banca de suplentes

Sigue sumando minutos en la mejor liga del continente. Con José Hurtado ingresando al cambio y su compatriota Leo Realpe resignado a seguir la acción sentado, el Red Bull Bragantino salvó un empate 1x1 en su visita al Atlético Mineiro.

Firme en la pelea por consolidarse en la zona de clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022, el Red Bull Bragantino visitó este miércoles el estadio Mineirao de Belo Horizonte para medirse contra el Atlético Mineiro, por la 25ta fecha del Brasileirao.

Y peleando por ganarse un lugar en el once de Maurício Barbieri, solo uno de 2 ecuatorianos tendría acción hoy. José Hurtado, lateral de 20 años, registraría su 31era actuación este 2022 ingresando al cambio, mientras que el defensa Leo Realpe se quedaría en el banco.

Fue al 74’ que José Hurtado saltaría al terreno de juego en reemplazo de Aderlan Silva, y con el gol que anotó justamente el lateral brasilero Aderlan Silva al 31’, el Red Bull Bragantino empataría 1x1 con Atlético Mineiro que había abierto el marcador al 17’ con un tanto de Ademir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...