• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Jhon Espinoza dejó ir un tren que no pasa dos veces en el Chicago Fire (RESUMEN)

Jhon Espinoza 2

El lateral ecuatoriano inició como titular pero ya no salió al segundo tiempo en empate de su club

Este miércoles fue intenso en el marco de la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos. Uno de los clubes con presencia ecuatoriana y que tuvo actividad, fue el Chicago Fire, que lo hizo fuera de casa.

El elenco del Chicago Fire, cuadro en el que Jhon Espinoza ya lleva más de un año sin poder ganarse un puesto en el equipo titular, logró un buen empate, por marcador de tres a tres, en casa del New York Red Bull.

 

Morgan, Harper y Klimala fueron los autores de las conquistas del elenco de la Gran Manzana en este encuentro disputado en su casa, pero Mueller, Omsberg y Shaqiri anotaron para la escuadra de la Ciudad de Los Vientos.

 

Jhon Espinoza vivió un trago amargo en este partido. El lateral derecho inició como titular con el Chicago Fire, pero después de un desempeño regular, su entrenador lo dejó en el banco para la segunda parte.

 

Chicago Fire: Slonina; Jhon Espinoza (Sekulic), Terán (Giménez), Omsberg y M.Navarro; F.Navarro, Pineda, Mueller (Herbers), Shaqiri y Gutiérrez (Ían Torres); Durán (Przbylko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...