futbolecuador.com - José Hurtado tuvo que estar atento para mantener la calma en Bragantino (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Sao Paulo, Brasil,Miércoles 11 Mayo 2022, 20H29

José Hurtado tuvo que estar atento para mantener la calma en Bragantino (RESUMEN)

El lateral ecuatoriano gana minutos de vuelo en un empate trabajado en su cancha

Jose Hurtado I 4

Dura parada para el Toro que sabía que era de las jornadas especiales donde no partían como favoritos para llevarse un buen resultado. Atlético Mineiro ha salido a reducir su talento dentro del campo para forzar la igualdad a un tanto por lado.

Buen arranque para el dueño de casa quien ha podido hacer de las suyas de manera tempranera con esos tantos que salen desde el camerino. En solo trece minutos, Artur habilitó a Ytalo quien definió de buena manera.

 

Atlético Mineiro ha salido a afrontar con todo el complemento lo que sirvió como aliciente para demostrar que no se debe subestimar todo su potencial. A los 68 minutos, Arana habilitó a Nacho Fernández que ha sacado un buen remate.

 

José Hurtado fue de los considerados estelares para este compromiso donde le ha tocado cumplir con una complicada labor para evitar que desborden por su costado. Leonardo Realpe ha esperado por su oportunidad sin gozar de oportunidades.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; José Hurtado, Léo Ortiz, Renán, Luan Cándido; Jadsom Silva, Eric Ramires (Welliton), Artur, Sorriso (Bruno Tubarao), Helinho (Raúl); Ytalo (Hurtado).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar