• TENDENCIAS
hace 1 semana
B.S.C.

¿SE VIENE UN CAMISETAZO? Molesto tras la llegada de Holan, ¡Pedro Perlaza dice adiós a BSC!

Pedro Perlaza

El lateral derecho decidió no continuar en las filas del ídolo y aparece en la órbita de Emelec para la segunda etapa

No le gustó cómo quedó su situación tras la llegada de Ariel Holan en reemplazo de Diego López. Y en las últimas horas, se conoció que Pedro Pablo Perlaza decidió no continuar en las filas de Barcelona Sporting Club.

 

BSC fue el primer eliminado de los tres equipos ecuatorianos que llegaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. Y con el equipo aferrándose a las matemáticas para ganar la primera etapa de la Serie A, a 6 puntos del líder Aucas, se registra una salida en el ídolo.

 

¡Pronostica los partidos de la LigaPro en Bet593!

La periodista María Gavilanes reportó que “molesto” por el nulo espacio que le han dado en BSC tras la llegada de Ariel Holan, quien improvisó al backcentro Alex Rangel como lateral derecho en el 1x1 con Aucas, Pedro Pablo Perlaza ha decidido no continuar en las filas amarillas.

Y si bien desde la directiva ni el cuerpo técnico eléctrico se han pronunciado al respecto, existen versiones periodísticas que ubican al lateral esmeraldeño de 33 años, quien registró 3 partidos (1 de titular) jugados con BSC en este 2024, en la órbita del Club Sport Emelec.


Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...