• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Ángelo Preciado da una buena noticia de regreso a Bélgica! (RESUMEN)

Angelo Preciado Sel 3

El lateral derecho de la Selección recuperó la titularidad en empate del Genk con el AZ Alkmaar

Buena señal antes de que arranque oficialmente la temporada 2021-2022 para el lateral derecho de la Selección. Y es que con Ángelo Preciado de regreso a la titularidad, el Racing de Genk empató 1 a 1 con el AZ Alkmaar de Holanda.

 

Este miércoles, cumpliendo con su plan para esta pretemporada previa a la campaña 2021-2022, el Koninklijke Racing de Genk disputó un compromiso de carácter comprobatorio contra el AZ Alkmaar de Países Bajos en el estadio B-Vled de Genk.

Había terminado la temporada pasada como suplente pero de regreso a la disciplina de los Pitufos luego de jugar la Copa América con la Selección Nacional, Ángelo Preciado reaparecería como titular por disposición del director técnico neerlandés John van den Brom.

Parecía que el Racing de Genk se alzaría con la victoria con el gol que anotó Cyriel Dessers al 80’, sin embargo, sobre la hora, Thijs Oosting decretaría el 1x1 al 90’ que dejó las cosas en tablas. Arranca de manera positiva la pretemporada para el lateral de 23 años oriundo de Shushufindi.

Racing de Genk: Vandevoordt; Ángelo Preciado, McKenzie, Sadick y Juklerod; Toma, Heynen y Tresor; Bongonda, Onuachu e Ito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...