• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Una cuarentena y una revisión médica separan a Gustavo Cortez y a Racing

Gustavo Cortez 2

El lateral de la Universidad Católica al fin pudo aterrizar en Buenos Aires este martes

Gustavo Cortez está decidido ha cumplir con el sueño de todo jugador: actuar en el fútbol internacional. Después de sortear algunas peripecias, el lateral izquierdo ya llegó a Buenos Aires con un pendiente más.

Estancado en Bolivia a la espera de un documento obligatoria para poder viajar a la Argentina desde el pasado día domingo, finalmente Gustavo Cortez aterrizó en Buenos Aires este martes, con la firme intención de sumarse a Racing Club de Avellaneda.

 

Gustavo deberá guardar una cuarentena obligatoria de siete días en la capital de la Argentina, antes de someterse a una revisión médica más que ha solicitado la Academia; luego de que sus galenos no quedaran satisfechos con las pruebas enviadas desde el Ecuador.

 

La Universidad Católica de Quito, equipo dueño de sus derechos deportivos y que lo cederá a Racing Club por una temporada y media, así como el propio Cortez, confían en estar en plenitud de forma, y aceptaron el viaje sin que se haya firmado el contrato.

 

Por su parte, el equipo de Avellaneda tuvo que valerse de una prórroga y de registrarlo en AFA a riesgo de no poder contar con él, justamente debido a las eventualidades descritas anteriormente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...