• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Pervis Estupiñán pateó su penal con clase pero se quedó sin Súper Copa UEFA! (VIDEO)

no image

El lateral de la Selección fue protagonista en la derrota desde los 12 pasos que sufrió el Villarreal ante el Chelsea

Doloroso momento para el lateral esmeraldeño de 23 años. Pervis Estupiñán entró al cambio y anotó en la tanda de penales en la que, tras igualar 1x1 en los 120’, el Villarreal caería por 6 a 5 ante el Chelsea en la Súper Copa de la UEFA.

Llegó el momento por el que aguardaba el Submarino Amarillo. Como campeón de la pasada Europa League, el Villarreal se enfrentó hoy con el Chelsea (último ganador de la Champions) en el estadio Windsor Park de Belfast (Irlanda del norte) por la Súper Copa de la Unión Europea de Asociaciones de Fútobl (UEFA).

Jugó su último partido oficial en la caída 3x0 que sufrió la Selección ante Argentina por los 4tos de final de la Copa América, y hoy, Pervis Estupiñán iniciaría en el banquillo de suplentes por decisión de su DT español Unai Emery, saltando a la cancha al 58’ en reemplazo de Alfonso Pedraza.

Y luego de que Hakim Ziyech pusiera el 1x0 para los Blues al 27’ y que Gerard Moreno empatara con el 1x1 al 73’, el cotejo se extendería primero a los tiempos extras y luego a los penales, instancia en la que Pervis cobraría con clase el tercer penal de la tanda y anotaría, pero en la que su equipo caería por 6 a 5 y se quedaría sin Súper Copa.

Alineaciones

Chelsea: Mendy (Kepa); Zouma (Christensen), Chabolah y Rudiger; Hudson-Odoi (Azpilicueta), Kanté (Mount), Kovacic y Alonso; Ziyech (Pulisic), Havertz y Werner (Jorginho).

Villarreal:
Asenjo; Foyth, Albiol, Pau y Pedraza (Pervis Estupiñán); Trigueros (Gómez), Capoué (Gaspar) y Alberto Moreno (Morlanes); Yeremy (Mandi), Dia (Raba) y Gerard Moreno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...