• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

El Lanús de Luis Zubeldía le da el golpe a Independiente en Avellaneda (VIDEO)

Lanus

El Rey de Copas se vio sorprendido en su propia casa por el Granate que ahora es líder en la tabla

Tremendo triunfo el que obtuvo el Granate de Zubeldía para convertirse, por el momento, en el nuevo líder en la tabla de clasificaciones de la Liga Argentina. Con un solitario tanto de José López, a Lanús le bastó para noquear por 1 a 0 a Independiente en su propio feudo.

De vuelta a la acción luego de haber caído por uno a cero ante River Plate en la fecha anterior, el Club Atlético Independiente recibió hoy al Club Atlético Lanús en el estadio Libertadores de América por la 11era fecha en la segunda fase del torneo de la primera división Argentina.

Y a pesar de que jugó con uno menos desde el 45’+2 por la expulsión de Tomás Belmonte, el cuadro granate que dirige Luis Zubeldía daría el golpe al vencer al Rey de Copas con el 1x0 que convirtió José López al 49’ y del que no se pudo reponer el Rojo de Julio Falcioni.

Alineaciones

Independiente de Avellaneda:
Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega (Herrera); Blanco, Romero y Soñora (Pozzo); Roa (Togni), Velasco (Márquez) y Romero (Zarza).

Club Atlético Lanús: Acosta; Aguirre, Burdisso, Braghieri y Bernabei; Ángel González (Pérez), Belmonte, Morel y Acosta; López (David González) y Sand. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...