• TENDENCIAS
hace 2 semanas
B.S.C.

EL LAMENTO DEL TORERO! Damián Díaz explicó lo que se sintió en Barcelona tras el empate (VIDEO)

Damian Diaz 3

“Mucha impotencia, es increíble. Uno hace un esfuerzo grande para ganar y no se da. La verdad es que me da mucha bronca"

Damián Díaz, el referente del Barcelona Sporting Club y quien estuvo a punto de darle tres puntos el pasado miércoles con dos goles, se refirió al enojo y las tristeza que significó el empate de último minutos.

Evidentemente molesto, pero sobre todo triste, Damián Díaz fue cauto al referirse al empate que se llevó Talleres de Córdoba del campo de Barcelona, en la última jugada del compromiso copero.

 

Su sentir luego de un encuentro que por poco ganan. “Mucha impotencia, es increíble. Uno hace un esfuerzo grande para ganar y no se da. La verdad es que me da mucha bronca, pero esto es fútbol y pasa así”.

 

Exteriorizó la resignación con la que todos tuvieron que lidiar el equipo tras el cotejo por Copa Libertadores de América. “Una lástima, pero ya está, ya pasó. No podemos cambiar nada”.

 

Finalmente, recordó una vez más las obligaciones que se tienen cuando militas en Barcelona. “Estamos bien, intentaremos seguir paso a paso para tratar de conseguir triunfos, que es lo que necesitamos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...