• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Presumen el fichaje de una estrella de la Sub 20! (VIDEO)

Jose Cifuentes Sel

El LAFC oficializa la incorporación de José Cifuentes con imágenes de sus mejores jugadas

Cumplió con una inolvidable temporada 2019 brillando como una de las figuras de la Selección Nacional Sub 20 y ya habiendo llegado a un acuerdo la semana pasada entre los clubes implicados, este lunes José Cifuentes fue presentado como refuerzo del LAFC de la MLS.

 

Clubes de renombre en el Viejo Continente como el Manchester City y el Celtic de Escocia se interesaron en él luego de que destacara como una de las estrellas de la Selección Sub 20 que ganó el Sudamericano ‘Chile 2019’ y se quedó con el bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’.

Pero finalmente, el talentoso centrocampista esmeraldeño de 20 años continuará con su carrera en la Major League Soccer (MLS), luego de que la directiva de la Universidad Católica llegara a un acuerdo con el Los Ángeles Football Club en el que milita su compatriota Diego Palacios.

LDU se interesó en Cifuentes pero su prioridad siempre estuvo en jugar en el extranjero, situación que se concretó en este arranque de la temporada 2020 con el anuncio oficial  que acaba de compartir el LAFC, incluyendo imágenes de sus mejores acciones con la Sub 20.

A más de sus destacadas actuaciones con la Selección Sub 20, José ganó el premio a Mejor Gol del Mundial ‘Polonia 2019’ por el tanto que marcó ante EE.UU. en cuartos de final. Mientras que a nivel nacional, defendió los colores del América de Quito en la temporada pasada. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...