• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

El LAFC II parece finalmente despertar con Jeremy Batioja siempre titular

Jeremy Batioja

El filial del Barrio Angelino goleó y sumó su segundo triunfo consecutivo en medio de una campaña muy mala

La MLS Next Pro continuó este viernes por la noche, en medio de una vorágine de partidos que no paró ni por la disputa de las fechas FIFA la semana pasada. El LAFC II parece ir encontrando el funcionamiento que siempre quisieron.

El LAFC II, cuadro que cuenta con un Jeremy Batioja que ha sido figura en buena parte de lo que va de temporada en la MLS Next Pro, aplastó al Portland Timbers II por cuatro tantos a cero; sumando así otro triunfo consecutivo.

 

Leonardo Flores, con un triplete para el filial del Barrio Angelino, fue la gran figura del partido. Adrian Wibowo le puso la cereza al pastel, en un triunfo que implica el sueño de salir de los últimos lugares de la Conferencia Oeste.

 

Jeremy Batioja fue titular como de costumbre con el LAFC II en este compromiso, pero esta vez no vivió una de sus mejores noches, y tuvo que ser reemplazado a los 68 minutos de este compromiso celebrado en su campo.

 

LAFC II: Romero; Rosales (Musto), Leone, Dellavalle y Bombino; Crisostomo, Jaime (Ratoviz) y Dueñas (Vásquez); Gaines, Leonardo Flores (Subah) y Jeremy Batioja (Adrian Wibowo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...