• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

El Kunty y 2 Albos más: ¡Marini reveló quienes serán los “Líderes” de LDU en el 2022! (ENTREVISTA)

Luis Caicedo I

Los tres jugadores elegidos por el DT argentino que aceptaron el “desafío” de comandar a la plantilla del Rey de Copas

La temporada 2021 de Liga Deportiva Universitaria quedará fácilmente en el olvido. Y ya pensando en buscar redimirse con la gente del Rey de Copas, Pablo Marini reveló quiénes serán los “líderes” de la plantilla en la temporada 2022.

Llegó a inicios de julio para asumir el desafío de reemplazar a Pablo Repetto, DT uruguayo bajo cuyo comando LDU disputó tres finales de Serie A consecutivas, ganando los títulos de la Serie A 2018, la Copa Ecuador 2019 y la Súper Copa Ecuatoriana 2020, pero Pablo Marini no pudo alcanzar su primer objetivo de clasificar a la Copa Libertadores 2022.

Al cerrar en el sexto lugar de la tabla acumulada de la Serie A Ecuatoriana 2021, evidenciando una preocupante irregularidad en el segundo semestre de la temporada, el Rey de Copas se quedó con el “premio consuelo” de jugar la Copa Sudamericana 2022. Pues en declaraciones a ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV, ya planeando el año que viene, Marini reveló un importante detalle.

“(Luis) Kunty Caicedo, Franklin Guerra y Ezequiel Piovi son los líderes del equipo, aceptaron el desafío de liderar al grupo la próxima temporada", anticipó el estratega argentino de 54 años que llegó a las filas del Albo llegando procedente del Montevideo City Torque de la primera división del fútbol uruguayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...