• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¡El Kunty Caicedo ya debutó con el Atlético Huila de IDV!

Luis Caicedo I

Y Alejandro Tobar también sumó minutos en triste derrota cosechada por Los Opitas fuera de casa

Este domingo por la tarde continuaron las emociones en la Liga Betplay o primera división de Colombia, con un encuentro en el que el Atlético Huila tenía una dura parada en condición de visitante.

El elenco del Atlético Huila, cuadro que fue comprado por Independiente del Valle y que cuenta con los ecuatorianos Luis Caicedo y Alejandro Tobar en sus filas, casi logra un punto en casa del Atlético Bucaramanga, pero perdió en tiempos adicionales.

 

Córdova fue el autor del gol que celebraron los Búcaros en el miuto 96 y con el que los Opitas cayeron al séptimo casillero de la tabla de posiciones; como producto de un triunfo y una derrota hasta el momento.

 

Luis “El Kunty” Caicedo debutó con Atlético Huila, ingresando al cambio a los 31 minutos de este partido, debido a una lesión sufrida por uno de sus compañeros. Por su parte, el volante también ecuatoriano, Alejandro Tobar, entró para el inicio del segundo tiempo.

 

Atlético Huila: Cabezas; Lerma, Escorcia, Mosquera y Gutiérrez (Delgado); Ronaldo Tavera, Hernández (Luis Caicedo) y Díaz (Felicio); Gil (Alejandro Tobar), Caicedo (Robles) y De la Rosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...