hace 10 meses
En el Exterior

El Kunty Caicedo mostró su versión como lateral en Atlético Huila

Luis Caicedo I 2

Los Opitas dejaron ir dos puntos de su casa y han salido temporalmente de zona de clasificación

Este día domingo por la noche también hubo acción en el marco de la Liga Betplay o primera división de Colombia, con un partido en el que el Atlético Huila, hermano menor del Independiente del Valle, no pudo celebrar en casa.

El elenco del Atlético Huila, cuadro que es de propiedad del Grupo IDV y que cuenta con los ecuatorianos Luis Caicedo y Alejandro Tobar, dejó ir dos puntos de casa al empatar uno a uno con Águilas Doradas.

 

De la Rosa abrió la cuenta para los Opitas, que se ubican en la novena casilla de una tabla que clasifica a los ocho primeros; mientras que Morelo consiguió empatarlo para los visitantes.

 

El Kunty Caicedo, experimentado defensa central ecuatoriano y quien vive un renacer deportivo en el fútbol colombiano, fue titular con el Atlético Huila, pero esta vez tuvo que cumplir con lateral por izquierda; y lo hizo bastante bien.

 

Alejandro Tobar se quedó en el banco.

 

Atlético Huila: Figueroa; Delgado (Díaz), Rivera (Yuber Mosquera), Escorcia y Luis Caicedo; Díaz, Hernández y Robles (Caicedo); Gil, De la Rosa y Felicio (Caicedo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...