• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El KRC Genk parece destinado a quedarse con las manos vacías (RESUMEN)

Angelo Preciado 3

Angelo Preciado jugó noventa minutos de alto nivel, que no les avanzó a Los Pitufos para ganar

Este día viernes por la tarde inició la disputa de los cuadrangulares finales en la Jupiler Pro League o primera división de Bélgica, con un partido fundamental para los intereses del KRC Genk.

El elenco del KRC Genk, cuadro en el que Angelo Preciado ha vivido una temporada muy buena, en su segunda campaña con el equipo, se imponía por marcador de dos a uno en su visita al Charleroi, pero en los descuentos les empataron dos a dos.

 

Vakoun Bayo puso en ventaja al equipo dueño de casa, pero no contaban con la reacción de Los Pitufos, que supieron darlo vuelta con goles de Onuachu y Thorstvedt. Sin embargo, ya en los adicionales, apareció en propio Vakoun Bayo para anotar el gol del empate definitivo.

 

Angelo Preciado, quien en la semana pasada recibió descanso de parte de su entrenador, volvió al ruedo este viernes con el KRC Genk, y disputó noventa minutos de un excelente nivel según la crónica internacional.

 

KRC Genk: Vandervoordt; Angelo Preciado, McKenzie, Jhon Lucumí y Simen Juklerod (Gerardo Arteaga); Heynen, Aziz Ouattara, Ito, Luca Oyen y Paintsil (Onuachu); Bongonda (Thorstvedt).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...