• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Despiden el 2020 con una Victoria (RESUMEN)

Cristian Ramirez 3

El Krasnodar de Cristian Ramírez se impuso de local sobre el UFA por la Premier Liga de Rusia

En un partido en el que los Toros Verdes no contaron con el lateral santodomingueño Cristian Ramírez, el Krasnodar conseguiría imponerse en condición de local por 1 a 0 sobre el UFA para cerrar el año con una sonrisa.

Esta mañana de jueves, cumpliendo con la décima novena jornada de esta edición 2020-2021 de la Premier Liga de Rusia, siendo el último partido que jugaría en este 2020, el FK Krasnodar recibió en su estadio al UFA con el objetivo de que ningún punto se escapara de su feudo.

Fue titular en la fecha pasada en la que golearon con un inapelable cinco a cero al Lokomotiv de Moscú y sin que en los medios oficiales del Krasnodar se brindara una explicación al respecto, Cristian Leonel Ramírez no aparecería en la convocatoria de Murad Musaev.

Y a la escuadra de los Toros Verdes le resultaría suficiente con el gol que anotó Marcus Berg al 22’ para despedir el 2020 con un triunfo por 1 a 0 sobre el UFA, el que le permite escalar de momento al séptimo lugar en la tabla de clasificaciones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...