• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡El Kitu volvió a frotar la lámpara! (RESUMEN)

no image

Barcelona derrotó a Fuerza Amarilla con golazo de Damián Díaz

El Ídolo del Ecuador ha sacado adelante un desafío que parecía que ya resignaban por las constantes oportunidades deseadas. La Banana Mecánica no tiene argumentos como para permanecer en primera y el dos a uno dejó la clara muestra de esto.

La primera parte iba a traer una sorpresa desagradable para el dueño de casa que luego de fallar un penal vio a su rival ponerse encima en el marcador. A los catorce minutos, disparo de Sergio Mina que Frascarelli dio rebote y le permitió a Jama marcar en la segunda jugada.

 

El Ídolo se vio obligado a poner el pie de lleno en el acelerador para tratar de revertir su suerte que para fortuna de ellos, lo iban a conseguir. A los 37 minutos, disparo de medio distancia de Pedro Velasco que se le metió al arco del golero.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona hizo todo lo posible por salir con mayor claridad para encontrar el tanto que les de la victoria que llegó recién sobre la hora. A los 81 minutos, golazo de Damián Díaz que se mandó una genialidad en un tiro libre,

 

Alineación Barcelona: Damián Frascarelli; Byron Castillo, Damián González, Frickson Erazo y Pedro Velasco; Gabriel Marques (Ely Esterilla), Jean Carlo Montaño (Billy Arce), Sebastián Pérez, Damián Díaz y Fidel Martínez (Angelo Quiñónez); Jonathan Alvez.

 

Alineación Fuerza Amarilla: José Camacho; Anderson Caicedo, Cesar Batalla, Jipson Orovio y José Valdiviezo; Adrián Vera, Jhonnier Campoverde (Jefferson Arisala) y Walter Zea; Edwin Porozo (Nixon Folleco), Sergio Mina (John Almagro) y Davinson Jama.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...