• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“¡El Kitu sigue siendo Extraordinario!” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 18

Fabián Bustos pondera que BSC va “por buen camino” tras golear al City, aplaudiendo el nivel de Damián Díaz y Byron Castillo

Quedó sumamente conforme el Toro con lo que vio de los Toreros en el Templo del Chucho. En la rueda de prensa posterior a la goleada 3x0 que le propinó BSC a Guayaquil City, Fabián Bustos aseguró que el Ídolo del Astillero “va por buen camino”, teniendo como objetivo el Bicampeonato.

 

“Vamos por buen camino, más allá de los tres puntos destaco lo complicado de la cancha por el clima y lo duro del rival. Estamos contentos, me gustaron un montón de cosas, vamos creciendo y estamos por el camino que queremos”, valoró el DT de Barcelona Sporting Club luego de que golearan por 3 a 0 a los Ciudadanos con tantos de Byron Castillo, Carlos Garcés y Nixon Molina.

“Me gusta que cuando las cosas nos salen bien, logramos convertir y tenemos efectividad, eso te pone contento, me gusta que el equipo intente siempre y no se conforme”, complementó el estratega argentino de 51 años que en su primera temporada como DT del Ídolo del Astillero, lideró a los Toreros hacia la 16ta Estrella.

Si bien el nivel colectivo de BSC fue bastante alto, Bustos tuvo palabras especiales para el rendimiento mostrado por Damián Díaz y Byron Castillo. “Tuvimos puntos altos y un nivel parejo de casi todos, el Kitu Díaz sigue siendo extraordinario y lo de Byron siempre se lo he dicho a él, tiene las condiciones para seguir subiendo su nivel”, sentenció Bustos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...