• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Kitu ‘pica’ a una de las Figuras de la U! (VIDEO)

Damian Diaz 5

Acompañado por Byron Castillo, Damián Díaz le juega una broma a Pedro Perlaza de LDU

Un jocoso momento protagonizó el Kitu en redes sociales. Y es que poco antes del duelo en el que BSC vencería por 2 a 0 a Santos en Brasil, Damián Díaz decidió hacerle una broma a Pedro Pablo Perlaza de LDU.

A sus 34 años (cumplirá 35 el 1 de mayo), Damián Díaz está viviendo probablemente el mejor momento de su carrera. Claro, ya no tiene la velocidad de años atrás pero su rapidez mental no tiene comparación en el fútbol ecuatoriano y lo viene demostrando semana a semana.

El Kitu volvió a lucirse en la victoria 2x0 que obtuvo BSC sobre Santos en su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. Y previo al cotejo, el enganche argentino-ecuatoriano decidió jugarle una broma a Pedro Pablo Perlaza de LDU, con quien compartió en la Selección.

“Mirá Perla, tenés contrincante papito, así que ponete pilas”, expresó el Kitu en este video que compartió en Instagram dirigido a Pedro Pablo Perlaza, en el que aparece cortándose el pelo con Byron Castillo, a quien llamó “el sucesor de la máquina”.

Esto, recordando que Perlaza, además de por su calidad como lateral, en Delfín era conocido por sus compañeros por ser quien cumplía con el rol de “peluquero” antes de que fuese fichado por LDU para el 2020. Pese a la rivalidad entre BSC y LDU, la Selección ha logrado unir a los jugadores de ambos clubes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...