• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Insaciable en el Capwell… ¡Se viraliza lo que pidió Damián Díaz con el 3x1 a Emelec! (VIDEO)

Damian Diaz 13

El Kitu motivó a sus compañeros para ir en búsqueda de una “manita” en el Clásico del Astillero

Es el capitán de Barcelona Sporting Club y este lunes, Damián Díaz brilló por todo lo alto en la victoria 3x1 que obtuvo el Ídolo del Astillero sobre el Club Sport Emelec, pero no se quedó saciado con los tres tantos convertidos en el Capwell.

A sus 36 años, el 10 argentino-ecuatoriano del ídolo cumplió una de sus mejores actuaciones de la temporada 2022, en la victoria 3x1 sobre Emelec en el estadio Capwell, en la que dirigió la orquesta canaria y aportó con la asistencia para el tercer tanto que puso John Cifuente.

Pues poco después de que los Toreros se tomaran el estadio Capwell con los goles de Fidel Martínez, Pedro Velasco y el Degollador, se viralizó esta corta charla que tuvo el Kitu con sus compañeros cuando llegó el tercer tanto canario que liquidó moralmente al Bombillo.

Dentro de la misma, se escucha como Damián Díaz les pide a sus compañeros no bajar el ritmo e incluso los motiva a seguir yendo en busca de goles, manifestándoles: “5 y los matamos, 5”, ante lo cual Fidel Martínez se suma aseverando: “vamos dos más”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...