• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Kitu dirige la Orquesta y no hay quién pare a los Campeones! (VIDEO)

no image

BSC golpeó en los momentos justos y venció a Orense para escaparse como líder en solitario de la Serie A con campaña perfecta

No hay quién frente a los Campeones del Ecuador. Y es que si bien no la tuvo nada fácil Barcelona SC y llegó a abrir el marcador con polémica, los dirigidos por Fabián Bustos vencerían 2x0 a Orense para escaparse en el primer lugar de la tabla como líderes con campaña perfecta en cuatro fechas.

 

El partido con el que se le bajó la persiana a esta cuarta fecha en la primera etapa de la edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, fue el que enfrentó a Barcelona Sporting Club con el Orense Sporting Club en el estadio Monumental de Guayaquil, con los Toreros disponiendo de la oportunidad de escaparse como líderes en solitario en caso de obtener una victoria, llegando con una campaña perfecta de cuatro triunfos al hilo.

Salió impetuoso el elenco bananero que comanda Patricio Lara, neutralizando los circuitos de ataque canarios y  generando situaciones de peligro a través de la media distancia y la contra, pero en el mejor momento de la visita, llegaría una polémica acción en la que el árbitro René Marín primero sancionó tiro libre y luego, asesorado por el línea, decretó penal por una supuesta falta de Édison Carcelén a Damián Díaz. Y desde los 12 pasos, el Kitu puso el 1x0 al 26’.

Agonizaba el 1T y al 45’, pescando un rebote luego de que Byron Castillo fallara en mano a mano, Carlos Garcés pondría de cabeza el 2x0. Orense salió a la etapa de complemento decidido a encontrar por lo menos el descuento, pero a pesar de superar por momentos en la tenencia a los Toreros, la zaga canaria se volvería a mostrar invulnerable y el marcador no se modificaría, dándole a BSC su cuarta victoria al hilo para ya convertirse en líder único en la tabla.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco (Mario Pineida), Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares, Sergio López (Nixon Molina) y Damián Díaz (Gonzalo Mastriani); Byron Castillo (Gabriel Cortez), Emmanuel Martínez (Matías Oyola) y Carlos Garcés.

Orense Sporting Club: Rolando Silva; Marcos Cangá, Gabriel Achilier, Arián Pucheta (Édison Preciado), Édison Carcelén y Miguel Segura (Jorge Palacios); Sebastián Assis, Édison Caicedo (Julio Angulo), Jonny Uchuari (Daniel Angulo) y Joel López; Alan Murialdo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...