• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

El Kitu demuestra su Humildad con el Ángel del Gol (FOTO)

Damian Diaz Sel 3

Se viraliza la respuesta de Damián Díaz a publicación de Ángel Mena en la que aparecen juntos en la Casa de Selección

Agradecido por la manera en la que lo han acogido y también por el mensaje que dio en la previa al Ecuador vs Bolivia, Damián Díaz le extendió un sincero agradecimiento a Ángel Mena por la manera en la que lo ha tratado en la Selección Nacional.

Fueron rivales en Clásicos del Astillero que nunca serán olvidados. Ángel Mena fue para el Club Sport Emelec lo que hoy por hoy es Damián Díaz para Barcelona Sporting Club. Pero puertas adentro de la Selección, tanto el Kitu como el Ángel del Gol empujan hacia el mismo lado, soñando con la clasificación al Mundial ‘Qatar 2022’.

Esta mañana, restando horas para el duelo comprobatorio contra Bolivia a jugarse en el estadio de Independiente del Valle, el extremo guayaquileño de 33 años compartió una foto suya junto a Damián Díaz y Leonardo Campana (ex jugador de BSC), acompañándola con la frase: “hoy todos nos ponemos la de ECUADOR. UNIDOS”.

Pues agradecido por el mensaje que posteó así como por la manera en la que lo trató desde el primer día en el que coincidieron juntos en la Casa de la Selección, el enganche argentino-ecuatoriano de 34 años le respondió: “¡así es crack! Gracias por la buena onda. Vamos con todo hoy", dejando en claro que cuando se juega por la Selección, todos los dirigidos por Gustavo Alfaro son un solo puño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...