• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Mastriani habló como el MVP de BSC después de salvar a los Toreros! (ENTREVISTA)

Gonzalo Mastriani 5

El killer uruguayo del Ídolo confesó lo que vivió siendo titular, anotando y dando una asistencia ante el Manta FC

Fabián Bustos le dio la responsabilidad de ser el piloto de ataque estelar del Ídolo del Astillero. Y no la desaprovechó. Gonzalo Mastriani fue el salvador de BSC en el 2x0 sobre el Manta FC, y tras el partido, confesó cómo vivió el duelo contra el Atunero.

Entrevistado por ‘GOL TV’ al finalizar el duelo entre el Ídolo del Astillero y el Atunero en el que fue escogido como el Mejor Jugador del Partido con un golazo y una asistencia para el tanto que marcó Sergio López, Gonzalo Mastriani confesó que tuvo un sentimiento de revancha.

“Es importante para mí empezar a hacer goles, la primera parte del año no me fue bien, por suerte el arco ya se abrió y estoy feliz de aportar al equipo, debemos seguir para cumplir el objetivo”, valoró el centro delantero uruguayo de 28 años de edad.

Y ya virando la página del triunfo sobre el Manta FC, el ex 9 del Guayaquil City aseveró: “sabemos que el partido con Técnico (Universitario) será difícil, tenemos una semana para prepararlo. Nuestro objetivo es llevarnos la etapa, estamos en Barcelona y es nuestra obligación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...