• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

El Killer no le dio una gran bienvenida al Cuco (VIDEO)

no image

Asistencia de Miller Bolaños con Xolos en el debut de Brayan Angulo con Cruz Azul

La Liga MX se comienza a plagar de ecuatorianos pues varios son los equipos que han apostado por el talento de nuestros compatriotas y han visto resultados por demás favorables. Por esta séptima jornada fue victoria de la jauría por tres a dos ante la Máquina.

Fue una primera parte donde la visita abrió la cuenta con el cabezazo de Pablo Aguilar en cinco minutos. Los locales emparejaron las cosas con el centro de Miller Bolaños para Velázquez que definió dentro del área. La alegría les ha durado poco pues su rival se puso otra vez arriba con el penal ejecutado por Yotún.

 

Para la etapa de complemento, Xolos aprovechó quedarse con uno más dentro del campo de juego para buscar pegar en campo contrario y poder hacer de las suyas. A los 62 minutos, disparo de Kevin Balanta que se desvió en un defensor y se fue a las redes. Ya en tiempo de descuento, Torres decretaba la remontada. 

 

Llegó el día del debut para Brayan Angulo con la Máquina tras ingresar a los 65 minutos y hacer todo el esfuerzo por comenzar a dar de que hablar. Del otro bando, Miller Bolaños demostró su calidad con una asistencia y provocó una expulsión.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Braghieri, Velázquez, Miranda; Miller Bolaños, Rivero (Falletti), Balanta, Lainez (Camacho); Sepúlveda (Torres), Nahuelpán.

 

Alineación Cruz Azul: Corona; Aldrete, Domínguez, Aguilar, Madueña; Yotún, Lichnovsky, Pineda; Méndez (Brayan Angulo), Alvarado (Escobar), Giménez (Fernández).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...