Va a la Liga 1: Miller Bolaños buscará redención y nuevos goles con la camiseta de Juan Pablo II
El Killer llega al fútbol peruano para relanzar su carrera tras su accidentado ciclo en el Emelec, prometiendo goles y jerarquía
Aunque el tercer ciclo de Miller Bolaños con Emelec nuevamente no concluyó de la manera que se esperaba, el talento del atacante sigue vigente y ha sido sondeado con fuerza en el país vecino del sur. Para el torneo clausura, el Killer llevará sus goles a un club que actualmente pelea palmo a palmo por mantener la categoría.
Según la información revelada por Polo Wila en Radio Diblu, el experimentado delantero ya tiene un acuerdo cerrado para integrarse al club Juan Pablo II de cara al segundo semestre de la temporada. Esta nueva aventura marca el regreso de Bolaños al fútbol del exterior, donde no militaba desde su paso por China en el año 2022.
De esta manera, Miller Bolaños se muda a la Liga 1 del Perú para sumarse a un proyecto necesitado de resultados inmediatos. Actualmente, el equipo Papal se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones, situándose en el penúltimo lugar, por lo que confían en que la jerarquía del ecuatoriano sea la llave para asegurar la permanencia.
Miller Bolaños nuevo jugador de Juan Pablo II vía Polo Wila en Tiempo Extra
— Carlos Xavier Argüello (@CarlosXArguello) May 18, 2026
